¿Qué es la Cooperativa COOPROMUSSE?

0
3936

LA COOPERATIVA DE PRODUCTORAS DE MULTIPLES SERVICIOS, agrupa a mujeres provenientes de líneas productivas, de tejido, bisutería, gastronomía. Se encuentra inscrita en Registros Públicos. Reciben asistencia técnica con diseñadores y asesores técnicos, para mejorar la calidad de sus productos y elaborar diseños variados e innovadores. La cooperativa brinda el espacio a las mujeres productoras para el intercambio de experiencias y el desarrollo de habilidades e iniciativas emprendedoras a través del trabajo en equipo.

Las tejedoras producen prendas contemporáneas de alta calidad, elaboradas con finas fibras peruanas: alpaca y algodón pyma.  Se destacan empleando varias técnicas de punto a mano usando horquillitas, crochet, palitos. Aplicando bordados y texturas. Las señoras están apoyadas por  diversas profesionales en su campo que dibujaron las colecciones y se focalizaron con ellas sobre el tema técnico. Paralelamente se capacitan en los aspectos de negocio y comercialización para estar actualizada. La cooperativa brinda el espacio a las mujeres para el intercambio de experiencias y desarrollo de habilidades e iniciativas emprendedoras a través del trabajo en equipo. El grupo COOPROMUSE ha participado con sus productos, en pasarela en el EXPOTEXTIL, con diseñadores en el PERU MODA, y a través de otras pasarelas fuera del país con productos trabajados con diseñadores ganadores de eventos internacionales.

LA COOPERATIVA CUENTA CON CARTILLAS DE CAPACITACIÓN PARA ENTRENAR A SUS SOCIAS Y HABILITARLAS EN EL TEMA COOPERATIVO, ASÍ TAMBIÉN MEJORAN LA INFORMACIÓN SOBRE COMO ATENDER PEDIDOS POR INTERNET, FACEBOOK, COMERCIALIZACIÓN Y OTROS, ESTAS SON LA FICHAS CON QUE CUENTAN:

  1. Hablemos de COOPROMUSE
  2. ¿Cómo comercializar mis productos?
  3. Capacidad Emprendedora
  4. Gestión de una página WEB
  5. Mejorar el marketing de mis productos
  6. Empezar un negocio Cooperativo

En la actualidad las mujeres de COOPROMUSE, ofrecen servicios a empresas, diseñadores, tiendas que lo soliciten.

Puede ubicarnos considerando esta información: