¿Por qué EDAPROSPO es PROSPERIDAD?

Programa de Microfinanzas con la finalidad de canalizar recursos financieros al sector más pobre de la microempresa.

0
6365

PROSPERIDAD es un Programa de Microfinanzas creado por EDAPROSPO con la finalidad de canalizar recursos financieros, principalmente al sector más pobre de la microempresa del país mediante el otorgamiento de créditos adecuados a sus necesidades y características.

La misión de PROSPERIDAD es contribuir al desarrollo de los microempresarios más vulnerables del Perú, mediante la prestación de servicios financieros de calidad que satisfagan sus necesidades.

El personal realiza diversas actividades de promoción, ya sea en la oficina, de puerta en puerta o en conglomerados. El mejor sistema de promoción utilizado es el de “boca a boca”, mediante el cual son los mismos clientes quienes brindan referencias del Programa institucional, e informan sobre los servicios, la bondad y potencialidad del programa.

Orgánicamente, PROSPERIDAD es un programa institucional, cuya dirección depende de la Dirección Ejecutiva de EDAPROSPO. Cuenta con siete oficinas, seis de ellas ubicadas en las zonas periféricas de Lima Metropolitana -distritos de Vitarte, San Juan de Lurigancho, Comas, Los Olivos, Huaycan, y Huarochiri-, y una en la ciudad Huancayo – Junín.